lunes, 29 de septiembre de 2008

Imágenes sesión 3

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh ese dia la pasamos super video cartas ess una gran oportunidad me encanta y estoy feliz de participar en el proyecto un abrazo para todos...

Anónimo dijo...

hola a todos me llamo duver y los invito a que se animen a este gran proyecto

Anónimo dijo...

me parece bacano lo que ustedes los videocartas nos esta brindando

Anónimo dijo...

interesante este proyecto tan bueno

Anónimo dijo...

la pagina y el proyecto me paresieron muy cheveeres por que si



mentiras un cosa muy importante y muy eleganteen el espacio de lAS Comunicaciones

Anónimo dijo...

buenas soy jadyu,soy de españa y he estado viendo vuestras fotos,me parece muy interesante todo esto de hablar con gente de otro pais.un beso para todos

Anónimo dijo...

hola, somos unas jóvenes estudiantes de España (Córdoba) Bea y Sandra. Nos enteramos de esta web por un taller que nos dieron en el instituto.
Los fines de semana solemos salir con nuestros amigos... nuestras parejas... a divertirnos, vamos a discotecas, a pubs, y si alomejor queremos tener un día más tranquilo simplemente al cine y para casa ^^. Ya no se que más deciros. Quien tenga interes por saber más cosas sobre nuestras constumbres o actividades lo fines de semana que pregunte, nosotras contestaremos. ¿Que soleis hacer ustedes por las tardes y los fines de semana? ¿Cual es la típica comida de allí? pos bueno espero que contesteis pronto. BESOS

diana patricia caro naranjo dijo...

Hola amigas de españa, bueno muchos de los jovenes paisas ( asi nos denominan las personas de otras regiones del pais) los fines de semana salen a rumbear, hay muchas discotecas, bares tambien hay cines, pero en mi caso que soy estudiante universitaria los fines de semana los dedico a estudiar lo de la semana, y pues como no tengo novio entonces me quedo en casa, aunque sin embrago algunas veces salgo con mis amigos y tomo cerveza o vino que es mi trago favorito.

diana patricia caro naranjo dijo...

la comida tipica de Antioquia es la bandeja paisa, es un plato q contiene frijoles, arroz chicharron huevo frito platano frito ensalada y otras cosas que no recuerdo jejeje